La práctica de deportes y actividad física pueden generar lesiones causadas por movimientos bruscos, sobre-esfuerzos y desgarros de tendones resultantes del poco entrenamiento y falta de precalentamiento.
Este gel-cremoso refrescante a base de consuelda y arnica, tonifica y relaja los músculos y articulaciones doloridas mientras provee una sensación reconfortante y anti-inflamatoria.
Usos
- Cuidados del movimiento y la actividad física: Mezclar 3 a 5 gotas de Oleo 31 con Crema de Enebro y/o Gel Cremoso de Consuelda, y masajear. Complementar con un baño de inmersión con Esencia para Baño de Enebro.
- Malos movimientos y sobre-esfuerzos: Colocar una
fina capa de Gel Cremoso de Consuelda sobre la zona y masajear muy
suavemente para lograr una acción reconfortante, refrescante y
placentera.
Para una mejor acción añadir 3 gotas de Oleo 31 al gel cremoso. - Tensiones musculares por vida sedentaria o falta de actividad fisica: Mezclar Bálsamo con 3 a 5 gotas de Oleo 31 o algún otro aceite esencial de aromaterapia just y/o Crema de Enebro o Gel Cremoso de Consuelda. Aplicar mediante un masaje o fricción suave para aflojar tensiones en la zona.
- Esguinces y torceduras: Colocar una fina capa de Gel Cremoso de Consuelda sobre la zona y masajear muy suavemente para lograr una acción reconfortante, refrescante y placentera. Para una mejor acción añadir 3 gotas de Oleo 31 al gel cremoso.
- Desgarros: Colocar una fina capa de Gel Cremoso de Consuelda sobre la zona y masajear muy suavemente para lograr una acción reconfortante, refrescante y placentera. Para una mejor acción añadir 3 gotas de Oleo 31 al gel cremoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario.